Qué puedo ofrecerte

  • 1.
    Fotógrafo de Bodas
    Soy fotógrafo de Bodas porque me apasiona mi trabajo, me gusta y me divierte.
  • 2.
    Garantizo la exclusividad del día y plena dedicación
    Yo seré el encargado de todas y cada una de las fotos que se hagan en tu Boda.
  • 3.
    Cada trabajo es único, no hay dos iguales
    Todos mis Reportajes son artesanales, no utilizo plantillas.
  • 4.
    Sin complicacines para la pareja
    Mi estilo es natural, simple, sin complicaciones para la pareja.
  • 5.
    Realizo bodas por toda España, Portugal y allá donde me necesiten.
    Estoy ubicado en Montijo, provincia de Badajoz, realizo bodas en cualquier rincón de la península y fuera de ella.

Conóceme

Me llamo Juan Pedro Álvarez, y vivo en Montijo. Soy fotógrafo de Bodas porque me apasiona mi trabajo, me gusta y me divierte. Conozco a mucha gente, vivo momentos íntimos con ellos en sus casas, durante la ceremonia, en el restaurante...

Estoy en todo momento pendiente de lo que pasa, veo lo que otros no ven, capto esos sentimientos, esos gestos, esas miradas... EMOCIONANTE.

Cada boda es personal y, por tanto, diferente. Cada pareja se merece un trato específico acorde con sus deseos, preferencias, etc.

Es importante escucharles para poder hacer un trabajo a la carta, como ellos se merecen.

Mi estilo es natural, simple, sin complicaciones para la pareja. Todo fluye de forma normal y ahí estoy yo, fotografiando todo lo que ocurre y procurando no perder ningún detalle.

Aunque estoy ubicado en Montijo, provincia de Badajoz,  realizo bodas por toda España, Portugal y allí donde me necesiten. Me encanta viajar y conocer gente de otros lugares.

Todos mis Reportajes son artesanales, no utilizo plantillas. Cada trabajo es único. No hay dos iguales.

En mis fotografías, capto el sentimiento real que hay detrás de cada momento y esto es posible porque me apasiona el trabajo que realizo como fotógrafo de bodas ¿lo he dicho antes?

Garantizo la exclusividad del día y plena dedicación. Yo seré el encargado de todas y cada una de las fotos que se hagan en tu Boda.

Mi mejor publicidad son MIS CLIENTES.

Fotógrafo especializado en bodas desde el año 2000 y en constante formación.

Puedes utilizar mi correo electrónico para ponerte en contacto conmigo y preguntar cualquier duda que tengas: jpafotos@hotmail.com. También puedes visitarme si lo deseas en mis instalaciones ubicadas en c/ Concepción Arenal, 21, en horario de 10:30 h. a 13:30 h. y de 18:00 h. a 21 h. de lunes a viernes. Fuera de este horario puedo atenderte mediante cita concertada. Mis teléfonos de contacto son: 924456804 - 637260721

Si te gustan mis Reportajes y quieres que me encargue del tuyo el día de tu boda, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo cuanto antes. Afortunadamente tengo mucho trabajo y las reservas se suelen hacer con seis meses o más de antelación (ya sabes, una boda por día, en exclusiva).

Estaré encantado de recibirte. Saludos.

Contacta conmigo